Camilo Acosta, de IV semestre de Comunicación, ganador en ortografía.

joraods_ortografia

Camilo Acosta, estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social, resultó ganador del Concurso de Ortografía, que se realizó en la mañana del 23 de abril, en el marco de Komunik, Yo soy para la paz, en el Aula Magna de la sede central de nuestra Universidad.

ortografia_ganadores

19 estudiantes participaron en el evento y nueve docentes de la Facultad de Comunicación Social para la Paz fueron los  jurados, quienes evaluaron las tres fases del concurso divididas en dictado de palabras, dictado de oraciones y sinónimos.

El segundo lugar fue para Diego Alejandro Saganome, de séptimo semestre del Énfasis en Periodismo.

El público, compuesto en su mayoría por estudiantes, coreó y animó constantemente a los concursantes.  Al final del evento, los jurados se mostraron satisfechos por el buen nivel mostrado por los participantes.

78 total views, 1 views today