Hay Festival – Dia 4

Con éxito y enormes reconocimientos se desarrolló el HayFestival versión 2014. La literatura, el periodismo, la música y el cine se convirtieron en temas permanentes de tertulia y debate en cada uno de los conversatorios.

 

La presencia en Cartagena de los autores más importantes engalanó este evento cultural y académico de gran nombre. Lo que ocurre en el mundo fue ventilado con agudeza, con crítica vehemente y con algo de esperanza. El entusiasmo que desborda HayFestival entres asistentes, autores, periodistas y jóvenes es inigualable. Una de las conversaciones más amena e interesante versó sobre el oficio de ser columnista, en el participaron Piedad Bonett, Juan Gabriel Vásquez y Héctor Abad Faceolince, profesor universitario, traductor y periosita antioqueño, ganador del premio nacional de periodismo en 1998 y quien es ampliamente reconocido por su obra El Olvido que seremos.
  Divinsky
Una niña argentina irreverente y revolucionaria fue una de las protagonistas más importantes del HayFestival versión 2014 en Cartagena de Indias. Mafalda fue engendrada por Joaquín Salvador Lavado, quien firmaba como Quino. A Cartagena fue invitado Daniel Divinsky, conocido como ‘el abuelo’ quien fue, como el mismo se llama, el “medio editor”.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found