Premiación al Talento Comunicativo

Las experiencias investigativas de los estudiantes de Comunicación Social fueron reconocidas en KOMUNIK, como un estímulo para seguir adelante con sus proyectos y generar cambios sociales.

En la jornada de finalización de la Semana de la Comunicación “KOMUNIKA” fueron premiados los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social para la Paz cuyos trabajos fueron seleccionados como los más destacados para ser mostrados en la jornada de socialización de estas investigaciones, realizada el pasado 23 de septiembre.

El acto de reconocimiento estuvo a cargo del profesor Andrés Ortiz, coordinador de Proyección Social de la facultad de Comunicación, quien agradeció y felicito a cada uno de los estudiantes que realizaron sus ponencias sobre sus trabajos investigativos con la comunidades, resaltando que “estas experiencias promueven la construcción de agendas, iniciativas y escenarios para locales” para la visualización de problemáticas sociales como lo son las víctimas del conflicto armado.

La Universidad les obsequió a los estudiantes un recordatorio y un diploma que certifica el mérito del trabajo expuesto..

Por otro lado, también se realizó el reconocimiento a los participantes de los Talleres de Esténcil y Performance, quienes exhibieron luego sus trabajos en la plazoleta principal de la Universidad.

La premiación y el reconocimiento estuvieron a cargo de la Decana de la Facultad de Comunicación Social, María Ligia Herrera, quien agradeció la asistencia de los estudiantes y profesores a esta Semana de la Comunicación que culminó con éxito.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found