Primer día Mega Fest

La agenda musical de la “Zona Fantástica” abrió el día sábado a las dos de la tarde con la presentación del ex participante de “La Voz Colombia” Andrés Parra, quien se llevó todos los aplausos de los asistentes. Seguido de él, Paula Arenas saltó a la tarima mostrando su gran talento para la música. Izaak fue el primer artista internacional en subir a tarima, este puertorriqueño descrestó a más de 3.000 personas que lo vieron cantando sus más recientes sencillos, los cuales obsequió en un CD que regalo a fans y a medios de comunicación.

Vicente García, empezó a tocar a las 2:45 p.m. y la “Zona Fantástica” se llenó de seguidores, más de 5.000 personas disfrutaron la presentación de este dominicano que tocó sus mejores éxitos en compañía de su hermosa pareja Catalina García, cantante de Monsieur Periné.

La tarde trascurría con presentaciones de Piso 21, Cali y el Dandee, María Bestar, y el Fantásti-Karaoke. Pero siendo las 6.00 p.m. la gente se devolvió en el tiempo al escuchar esos primeros acordes de la canción “La mona” de la agrupación de tropipop Bonka, su líder Alejo nos regresó a inicios del siglo XXI con sus éxitos como: la mona, el problemón, tarde de abril, entre otros.

7:00 p.m. turno para la bella y quería Fanny Lu quien con sus canciones como: Mujeres, Celos, Tú no eres para mí, No te pido flores, hicieron que la “Zona Fantástica” de la Mega Movistar Fest no dejara de cantar. Para finalizar el primer día, subió a escena el señor Lucas Arnau, quien hizo el robó el mejor show del día de la “Zona Fantástica” con canciones como: Entre tanta gente, De la mano, De rodillas, Tienes y su clásico Te doy mi vida. A las 9:00 p.m. se dio por culminado el primer día de música pop, con más de 5.000 asistentes al cierre de Lucas Arnau.

 

Reporteros: Diego Pinzón y Rosana Bernal

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found