Escenario transmite el Encuentro Nacional de Directores de emisoras católicas

Desde la Conferencia Episcopal Colombia el 1, 2 y 3 de junio, Escenario transmite de manera oficial el Encuentro Nacional de Directores, la cual reúne a 100 emisoras católicas comunitarias entre análogas y comunitarias.

 

Como experiencia regional de radio se presentará el programa Sintonizate con La Paz , el cual es una coproducción de Escenario con las organizaciones sociales Justapaz, Redprodepaz, Fundación Arco Iris. Esta inicitaiva será expuesta como ejemplo de construcción de paz desde las regiones.  Asimismo, la maestría de la la Facultad de Comunicación Social expondrá la comunicación para el desarrollo y el cambio social,  a cargo del docente Alexander Torres Sanmiguel.

Al Encuentro asistieron emisoras de todos los rincones del país, de muchas Diócesis y también representantes de las emisoras dominicas de Chiquinquira  Reina de Colombia y de Tibu, Ecos del Catatumbo.

Consulte pdf  aquí la programación del encuentro.

En la jornda inaugural Bogdan Piotrowski decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad de la Sabana habló sobre la fe y la paz en Colombia, haciendo constante referencia al Papa Juan Pablo II

 

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 

 

Por:
Clarisa Chaves
Directora
Portal Informativo Escenario
Fotos: Johans Diaz