Jumbo Concierto 2015

Durante dos días los mejores artistas de diferentes géneros musicales Rock, Reggaeton, Pop y Vallenato hicieron gala a una tarde-noche de ensueño, para los amantes de la música, un parrandón, del cual Escenario Radio hizo parte.

Dragon Rojo y Jiggy Drama, presentadores de lujo en el Jumbo Concierto estuvieron en Medellín y en el parque Simón Bolívar en Bogotá animando al público asistente.

 

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 
Dragon y Jiggy Drama

 

Escenario tuvo la oportunidad de cubrir el concierto el pasado 10 y 11 de abril y diferentes géneros musicales enloquecieron a los asistentes.

 

Vallenato

 

Martin Elías y Felipe Peláez, fueron los que montaron la parranda en el Jumbo Concierto 2015, Felipe Peláez junto con sus acordeonero Manuel Julián al desaparecer el sol en la ciudad de Bogotá, interpretaron en horas de la tarde canciones clásicas como “Cuando quieras quiero” “El amor más grande del planeta” y lo nuevo, como “Me caso contigo” y “Mi celosa hermosa”.

Esta caliente el nuevo álbum de Felipe Peláez “Entre amigos” donde participó con varios artistas vallenatos como Silvestre Dangond, Peter Manjarres y que adelantó “Pero que hago” junto a Martin Elías.

El hijo de Diomedes Díaz Maestre y quien continua con el legado de esa dinastía Díaz, el gran Martin Elías, llegó al finalizar la noche y fue junto a Arcángel (artista urbano) los que cerraron esta gran noche a eso de las 10:00 pm. Acompañado de Rolando Ochoa, su acordeonero cantaron canciones de su papa, como “La plata” y “Mi muchacho” y sus éxitos que lo han consolidado como uno de los mejores artistas y más cotizados del genero vallenato.

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 
Felipe Pelaez y Martin Elías

 

Rock

 

Para los amantes del Rock, se presentaron The Mills y Don Tetto.  La banda Pasabordo abrió con notas altas y estridentes del rock, le siguió The Mills quienes llegaron a despelucar a todos los oyentes y romperse la voz, cantando “Tres seis cinco”, “Guadalupe” “Lobo Hombre en Paris” entre otros. Esta banda colombiana s se preparan para una gira  por México y están a la espera de sacar su nuevo álbum a mitad de año.

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 
The Mills

Después de 12 años, los chicos de Don Tetto tienen la palabra éxito en su vocabulario y sin temor a equivocar, interpretaron cantaron varias éxitos como “Yo estaré bien” “Miénteme, prométeme” “Fallido intento” “Ha vuelto a suceder” “Niñas malas”.

Llevaron al club de fans más grande al Jumbo Concierto, la “Tettomania” se hizo sentir en el Parque Metropolitano SimónBolívar. Los chicos de Don Tetto, lanzaron el año pasado (2014) el Álbum “Don Tetto 360°” después de su año sabático, en el 2013.

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 
Don Tetto

Urbano

Cerrando Jumbo Concierto 2015, con broche de oro estuvo “La Marash” “La Maravilla” “Austin Santos” “El pequeño gigante” o más conocido como Arcángel, uno de los artistas reggaetoneros  más conocidos con éxitos como “Pa’ que la pases bien” “Mundo de colores” “Llegamos a la disco” “A fuego lento” “Me prefieres a mi” “Contigo quiero amores” “Flow violento”. Casi todas sus canciones han sido éxito porque de verdad este enano es un titán de la música urbana.

Alexis y Fido dijeron presente en este Jumbo Concierto, “Camuflaje” “Mala conducta” “Bartender” algunos de los temas que cantaron este par. Fido al final de la presentación tuvo algunos problemas físicos, pero no dejó la tarima hasta no dejar satisfecho a su público, digno de un artista de la talla de este par.

Alkilados,  Pasabordo y Piso 21 pusieron el lado romántico de este Jumbo Concierto con todos su éxitos, además con algunas sorpresas que dieron a los asistentes; los chicos de Piso 21 invitaron a Sebastián Yepes a su presentación mientras deleitaban a sus fanáticas con “Suele suceder” y su más reciente éxito “Quítate la pena”. Por su parte, Pasabordo, como siempre, hicieron recordar a cada asistente algún corazón roto, y es que este par de “despechados” no se cansan de hacer buena música y sobre todo, on un estilo propio. “Quisiera” “Cantinero” “El Calendario” son temas que jamás la gente olvidaría y que son autoría de estos señores, Jhonatan y Gabo.

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 
Pasabordo
 
Reportero Escenario Radio
AndresLarrotta
Twitter:  @AndresLarrotta

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found