Espectáculo de Sofá

El segundo día del SOFA2015 tuvo matices coloridos y estuvo lleno de espectáculos circenses debido al debut de la Comisión Colombiana de Circo.

Todo el día estuvo lleno de malabarismos, risas, y payasadas que hicieron disfrutar a los asistentes; un espectáculo dedicado,  principalmente, a los niños. Sin embargo también alegraron el espíritu de adultos.

 

Desde las 10am hasta las 9pm, los visitantes del SOFA 2015 se deleitaron con estos espectáculos, además se veía lo complicado y difícil que es pararse frente aún público tan grande. Cristian Jaramillo, malabarista y contorsionista nos comparte como enfrenta este momento:

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 

 

Esta es la primera vez que la Comisión Colombiana de Circo viene a SOFA y se siente como la oportunidad de mostrar su arte y una manera distinta de expresión cultural.

 

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 

 

Ellos estarán disponibles los cinco días de SOFA, en el stage 2, allí encontrarán más información sobre la Comisión Colombiana de Circo y sobre esta expresión cultural, además podrán verlos de nuevo en escena.

Por:
Álvaro Andrés Leguizamón
Portal Informativo Escenario
 

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found