El cuerpo como medio de expresión artística

Colombia pinta sus fronteras con diversidad de colores: blancos, negros, trigueños, y demás tonos de piel que dan vida a las calles y caminos nacionales; todo gracias a la multiculturalidad que da voz y voto a todos y a cada uno de sus habitantes.

La multiculturalidad quedó expresada por medio de las modelos que representaron dicha iniciativa de paz, ya que cada uno de sus rasgos físicos dan cuenta de lo que caracteriza al país: múltiples razas que confluyen en el territorio colombiano, las cuales están dispuestas a darle un SI a la paz, lo que permitirá labrar un nuevo futuro. Oigamos a una de ellas.

 

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 

A través de la pintura y la técnica del mimetismo, el grupo “Together bodyart” marcó la plazoleta de la Universidad Santo Tomás con la muestra artística del cuerpo como escenario para crear conciencias en torno a la paz, un mecanismo alternativo para captar la atención de los jóvenes en un momento coyuntural como lo son los Acuerdos de Paz.

Los promotores de esta propuesta artística explica

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 

Es así como la Universidad Santo Tomás decide apostarle a la construcción de paz desde la academia a partir de las artes que caracterizan al país y que expone al mundo la calidad de una región incluyente donde los espacios coloridos se mezclan con el sonido de tambores y la repercusión de sus cánticos de victoria que entonan “oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal”, expresando lo artístico de una Colombia que incluye en su agenda política, la pintura, cantos, baile y demás demostraciones culturales

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found