“Paraíso o infierno”: documentando la vida en la calle

La historia de un habitante de calle del  sector del Cartucho en Bogotá que se reintegró a la sociedad y pudo volver a su tierra natal,  España, es recogida en el documental “Paraíso o infierno”, proyectado el miércoles 28 de septiembre dentro de la programación de Komunik.

El largometraje muestra la vida de José, el habitante de calle que vivió gran parte de su vida en esta zona de la ciudad de Bogotá y que,  después de la demolición y extinción del Cartucho,   se reintegró a la sociedad. Está calle fue  desalojada en el año 2000 por el entonces alcalde Enrique Peñalosa.

German Piffano, director de este documental, es un antropólogo que decidió incursionar en el cine. Dentro sus próximos proyectos, contará la historia de una colombiana que lleva más de 30 años en España, sin tener ninguna clase de identificación que valide su estadía en ese país.

El documental  se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cartagena,  en el año 2014,  y en ese mismo año se presentó en las
salas de cine del país, con muy buena acogida por los  espectadores.

Por: Daniel Montealegre, Angie Sánchez, Diego Silva

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found