SOFA mundo virtual montañas rusas o conducir como Batman

El día 27 de octubre de 2016 se inició al primero de los cuatro días del salón del ocio y la fantasía o mejor conocido como el SOFA, evento que reúne a todos los fans de la cultura del “tiempo libre” QUIEN tanto como comics, robótica y skateboarding.

El SOFA no es solo un espacio donde los amantes y curiosos por el mundo de la fantasía se reúnen, sino una zona donde empresas nuevas y extranjeras se pueden dar a conocer en el territorio colombiano, tal es el caso de G2A, una organización originaría de Polonia ubicado en el continente europeo.
G2A se centra en el Marketplace Digital Global (Mercado Digital Global), es decir, conectar a compradores y a vendedores para así ofrecer la posibilidad de conseguir precios más bajos, mediante páginas web y redes sociales hace que los usuarios se enlacen con el comerciante y así poder adquirir el producto deseado. Ernesto Pérez, director de marketing de G2A, nos habla más de esta organización.

Audio #1
El aspecto de la realidad virtual (RV) es un tema que ha alcanzado mucha popularidad en los tiempos actuales, ya que permite a los usuarios estar en diferentes escenarios, ya sean reales o de ciencia ficción, G2A nos trae una muestra de lo es estar en una RV, poniendo a los espectadores en una montaña rusa o dándoles la oportunidad de conducir la motocicleta del legendario superhéroe de DC comics, Batman, Ernesto Pérez, director de marketing de G2A,
nos habla más de como la empresa maneja este tema de la realidad virtual.
Audio #2

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found