La Feria Internacional del Libro en Bogotá cumple 30 años y el primer claustro universitario de Colombia no faltará a esta celebración.

  • Este año la Universidad Santo Tomás participa en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con 70 lanzamientos editoriales entre libros y revistas en dos pabellones.
  • Quinto año consecutivo Escenario radio emite en vivo desde Corferias sus 50 programas durante los 14 días de la FILBO.
  • Estaremos en el Pabellón 3, piso 2, modulo 519 y Pabellón 8, piso 1, módulo 326.

Este año Ediciones Usta presentará 70 títulos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, participará por segunda vez en la rueda de negocios y lanzará varios textos de diferentes áreas del conocimiento.

Ediciones USTA presenta 70 novedades entre libros y revistas en FILBo

 

  • Las publicaciones se presentarán en tres eventos según el área de conocimiento a la que pertenecen.
  • Este año se abre la línea infantil en la producción editorial de la Universidad.

Es la primera vez que Ediciones USTA presenta tantas novedades bibliográficas para la Feria del Libro, esto gracias a un arduo trabajo que permitió ampliar la producción editorial, aumentar las coediciones e incluir la distribución del trabajo de sedes y seccionales.

De un mal inevitable a un sueño anhelado

Términos como: conflicto, guerra, terrorismo, víctimas, reparación, paz y reivindicación son recurrentes en el discurso referente al acontecer nacional e internacional. Este año Ediciones USTA presenta en la FILBo un amplio número de títulos relacionados con la guerra, los conflictos, sus razones, sus problemáticas y las posibles alternativas o soluciones.

En el libro Intersticios de la guerra Mónica Valencia ofrece una mirada a las múltiples violencias en los cuerpos de los actores armados, las cuales fueron informadas por los noticieros de televisión mientras estuvo vigente la Política de Seguridad Democrática en Colombia. Un análisis de la exhibición u ocultamiento de los cadáveres de los actores armados, como mecanismo de construcción de las verdades del Estado.

Página 1 de 2

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found