Maraton Radial

#convoztejiendopais

 

Galería de Fotos

 

 

Transmisión hora a hora

                                                                 

Radio que construye territorio: Suba Al Aire

En el bloque Radio que construye territorio en Bogotá, desde la Inclusión se vincula Suba al Aire en la maratón radial #ConVozTejiendoPaís emisora comunitaria ubicada al noroccidente de Bogotá, dialogó en torno a la inclusión y difusión de las identidades culturales.

El colectivo radial y cultural Localízate compartió con los oyentes su iniciativa de labor social, inclusión, reconstrucción de la memoria, paz y territorio desde la comunicación alternativa. Un trabajo colectivo que ya lleva 10 años posicionándose en el territorio.

Implementación, elecciones y diálogos en #ConVozTejiendoPaís

 La hora 13 y 14 de la maratón radial #ConVozTejiendoPaís  giró en torno a reflexiones y aportes desde diferentes voces temas como la implementación del acuerdo de paz, el panorama electoral 2018 y la actual situación de los diálogos con el ELN.  

Comisión de la Verdad en #ConVozTejiendoPaís

En el último gran bloque de la maratón radial #ConVozTejiendoPaís implementación, elecciones y diálogos, participa el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo –Cajar- presentando una reflexión en torno a la Comisión de la Verdad que hace parte del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y no repetición.

Página 1 de 4

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found