DESDE DESFILES DE ANIMALES DOMÉSTICOS HASTA PROFESIONALES DE LA VOZ, EN ESTA VERSIÓN SOFA 2017

 

 

El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) trajó consigo para este 2017 grandes expectativas para los amantes de la ciencia ficción, los videojuegos, cómic, anime, cosplay, entre otras formas de entretenimiento. Desde hace ocho años se ha sorprendido a los seguidores con invitados internacionales y diferentes actividades que involucran el mundo de lo fantástico.

 

Durante los días del 12 al 16 de octubre se llevaron a cabo actividades permanentes como el SOFA pets, donde los desfiles de animales domésticos incentivaron a los asistentes a la adopción y compra de juguetes didácticos para el entretenimiento de las mascotas; la Arena duelista, una actividad que promovió el ingenio de los participantes con distintas herramientas para fomentar torneos entre ellos; juegos de rol, body painting, feria empresarial robótica, SOFA gamers, museo cosmaker, entre otros.

Para este año el SOFA se preparó con invitados internacionales como Ander Zárate y Pedro Delgado, ilustradores mexicanos que trabajaron de la mano con compañías de profesionalismo en cómic y fantasía como Marvel y Disney; la cosplayer y modelo profesional rusa Irina Meier, deslumbró a las personas con su talento para personificar a los protagonistas de distintas películas como Harley Quinn, Cleopatra, Tomb Raider. También estuvo Isabela Martiñón, una mexicana dedicada a hacer doblajes de voz en dibujos animados como Ben 10 y Naruto.

 Por: Jessica Camacho

 

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found