Iván Duque llegó a votar muy custodiado

El Instituto Pedagógico Nacional al norte de la ciudad, fue el punto elegido por el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque. Se esperaba que llegará al punto a las 9:00 de la mañana, sin embargo se presentó a las 11:55 de la mañana; votó sin ningún inconveniente en la mesa número 19. Acompañado de su familia, esposa e hijos; igualmente que de su comitiva.

El candidato atendió a sus seguidores, pero no priorizó por mucho tiempo a los medios, llegó acompañado de las fuerzas especiales de la policía y más de 300 efectivos solamente en ese punto para verificar la seguridad del candidato y estar pendiente del mismo.  Por otro lado su fórmula vicepresidencial  Martha Lucia Ramírez votó en Altos de San Isidro en La Calera km.

Más de 500 personas se colmaron alrededor del candidato brindándole su apoyo. Entre sus propuestas el candidato expone el interés de hacer crecer la economía del país, promover un plan de seguridad y anticorrupción.

Andrés Forero Concejal del Centro Democrático nos habla sobre sus expectativas en esta jornada electoral y la admiración que tiene por el candidato de su partido.