Elecciones 2018 por Escenario Radio

En esta jornada de elecciones presidenciales 2018 Escenario Radio, emisora de la Universidad Santo Tomás, realiza un cubrimiento especial de esta jornada a través de http://escenario.usta.edu.co/.
Por medio de Twitter @EscenarioUSTA y con el apoyo de diferentes periodistas del país en distintas regiones, usando el hashtag #Elecciones2018xEscenarioRadio se ha informado de cómo van transcurriendo las elecciones en Colombia.

Esta es la primera vez que Escenario radio cubre un proceso electoral. Este proceso se realiza con el apoyo de más de 20 periodistas que desde Ibagué, Tumaco, Medellín, Chiquinquirá, Montería, Ocaña, Bucaramanga, Cauca, Arauca, Cali, Caquetá, Palmira, Putumayo, Tibú y otras regiones que se van uniendo, van informando del proceso electoral este 27 de mayo de 2018.

Según Ministerio de Interior se habían reportado 458 denuncias en la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral (URIEL). La Misión de Observación Electoral –MOE- confirmaron que son más de 3900 observadores, así mismo expresaron que los medios de comunicación por los que se pueden hacer las denuncias de irregularidades en los diferentes puntos de votación por un lado está la cuenta de twitter @moecolombia bajo el numeral #PilasConElVoto y llamando a la línea gratuita nacional 018000112101 y al línea de Whatsapp 3152661969.

Se ha reflejado masiva asistencia en diferentes puestos de votación en la capital dl país: del colegio Agustiano en la localidad de Suba pero con confusión por el traslado del centro de votación a la plaza fundacional de la localidad aun así la jornada transcurre con normalidad, en créditos calle 140 y Corferias, en Bucaramanga, Medellín, Cali, Chiquinquirá y Cauca.
#PilasconelVoto #EleccionesColombia #NoBoteElVoto #ColombiaDecide

Luisa Viatela