El Festival Rock al parque se consolida como un espacio para la cultura

Suffocation1.500

Del 18 al 20 de agosto, en el parque Simón Bolívar en Bogotá se llevó a cabo uno de los festivales de rock más grandes de Latinoamérica. Durante la entrega número veinticuatro, se conto con la participación de 56 bandas a nivel nacional e internacional, logrando una gran diversidad, tanto de bandas y géneros musicales como de asistentes. Cabe resaltar, que ya no solo se cuenta con público solamente nacional, sino que cada vez son mas los extranjeros que llegan a disfrutar de Rock al Parque.

La distribución de los espacios tuvieron ganancia con diferentes zonas de esparcimiento y de descanso, en el que los asistentes podían hacer cosas distintas a asistir un concierto, como lo fue La batalla de rock, en la cual se enfrentaban dúos de batería y guitarra o vocalistas durante dos minutos y el público escogía al que consideraban el mejor. Las zonas de bienestar contaban con diferentes espacios en la que los asistentes podían encontrar cojines para descansar o también se contaba con islas de alimentación y también las diversas actividades de activación que realizaban varias marcas que apoyaron el festival.

También, se contó con una zona de emprendimiento en las que diversas marcas de la industria musical, discográficas, vinilos, textiles, encuadernación, billeteras, cuadros entre otros, todos alusivos al rock, tuvieron un espacio para exhibir y comercializar sus productos y así mismo dar a conocer su marca a todas las personas que asistieron al festival.

Cada año se evidencia que Rock al Parque se va fortaleciendo como el festival más grande del rock en Latinoamérica, logrando congregar gente de todos los estilos del rock, a partir de que año tras año se ha logrado ampliar la oferta musical, conllevando a que todos los amantes de este género anualmente puedan disfrutar de un espacio no sólo para la música, sino para el entretenimiento y la cultura. Este Rock al Parque número 24 dejo a sus asistentes con gran satisfacción, y desde ya nos preparamos para recibir la celebración de los 25 años de este gran festival que se realizará en noviembre del próximo año.

Por: Lina Aldana
Equipo 99 Beats por minuto.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found