La USTA hace presencia en dos módulos en la 32° versión de la FILBO 2019

imagencorJPG

Cerca de 62 libros que recrean la memoria, la ética y el arte, 24 números de revistas científicas son una muestra del despliegue académico que ofrece la Universidad Santo Tomás a los asistentes de la trigésima segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo.

Se destacan entre los títulos el de “Memoria, territorio e identidad”, escrito por el antropólogo Fredy Leonardo Reyes Albarracín; el de “Ética y liberación animal” que tiene por autor a Brigitte Juliette Parada Rincón y el de “Arte y hagiografía, siglos XVI-XX. Orden de Predicadores, tomo V de Eugenio Martín Torres Torres, O. P.”, el cual pertenece a la Colección Orden de predicadores 800 años y es uno de los más importantes del Departamento de Humanidades y Formación Integral de la Universidad.

Para el 30 de abril se realizará el lanzamiento del catálogo editorial, evento que será presidido por el rector Fray Juan Ubaldo López Salamanca, O.P., en la sala de Ecopetrol, salón C, de 5 a 6 p.m. Los libros más importantes del Primer Claustro Universitario de Colombia y las nuevas obras literarias de la editorial, podrán encontrarse en el stand de Ediciones USTA donde los autores harán reseñas, compartirán con el público asistente y darán charlas abiertas en el pabellón 3- 519.

Para los interesados en los programas académicos de la Universidad Santo Tomás, el público asistente podrá recibir información por parte de los monitores del Departamento de Admisiones y Mercadeo, quienos son estudiantes de las diferentes carreras de la USTA Bogotá y desde su vivencia pueden aportar a la toma de decisiones. Encuéntrelos en el estand de Admisiones situado en el pabellón 8, nivel 1, estand 326.

En esta oportunidad Ediciones USTA llevará todos los lanzamientos editoriales de Universidad Santo Tomás Colombia que recoge el trabajo y la investigación de Bogotá, Villavicencio, Tunja, Bucaramanga y Medellín.

Por: Karen Rodríguez

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found