La banda bogotana Biselad, lanza “Paracolombia”, el segundo sencillo de su disco en el marco de Rock al Parque 2019

Biselad Paracolombia Single

El pasado 7 de junio, Biselad lanzó el segundo sencillo "Paracolombia" de su disco “Siempre se me olvida lo que quiero decir, (decir esto también se me olvida)”, el cual será interpretada por primera vez en la versión 25 de Rock al Parque.

Su canción "Paracolombia", que viene cargada de una dosis de crítica social, ya que sus canciones siempre se han caracterizado por no ser ajenas al contexto en el que se encuentran, y porque dejan clara su postura y sentimiento.

Biselad es una banda bogotana  de rock esperimental que ha participado en distintos festivales de la escena bogotana como el Festival Internacional de Blues y Jazz del Teatro La libélula Dorada y se ha presentado en lugares como Smoking Molly, Rec-Café Bar, Cada ZeB, Casa Valhalla, entre otros. Desde el 2014 ha estado conformada por Julián Meneses quien canta y toca guitarras, Nicolás Gutiérrez en los teclados y Pablo Robles en la bateria.

Aquí les dejamos parte de la letra de la canción "Paracolombia"

...¡Un país que gasta más dinero matando personas que alimentándolas!
¡Mi sonrisa! ¡Mi familia! ¡¿Dónde está la vida que ustedes nos quitaron por querer una casa de campo?!

Por: Jenny Castro - La Zona Tomasina