Nos capacitamos para comunicarnos mejor de manera digital

El próximo miércoles 26 de julio el grupo de trabajo de Escenario se sumerge en el aprendizaje de los entornos digitales de modo se potencialice el tráfico de cada una de las redes sociales de los programas radiales que se emiten por www.escenarioradio.com

El invitado central será Ricardo Corredor, comunicador social de la Universidad Javeriana con amplia experiencia en medios de comunicación y el periodismo para el desarrollo en América Latina.

Ricardo cuenta con una maestría en Comunicación de la Universidad The New School de Nueva York. Hoy es director Ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, organización latinoamericana sin fines de lucro  fundada por el premio nobel de literatura Gabriel García Márquez. Desde septiembre del año pasado es el presidente del Comité Directivo del Global Forum for Media Development, red que recoge a 180 organizaciones que fomentan la promoción de medios independientes en los cinco continentes.

Además ha trabajado en organizaciones sociales como las fundaciones Avina, Andi Comunicación y Derechos (Brasil); Fundación Social Viva la Ciudadanía (Colombia) y en Lutheran World Relief (EUA).

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found