Hecho en la Santoto

Transmisión en directo del Workshop en Derechos humanos y derecho internacional humanitario.

Escenario transmitirá en directo la instalación del evento, con los testimonios de los protagonistas  y expositores invitados a este diálogo académico, de experiencias y de conocimientos, tanto nacionales como internacionales, en los temas de derechos humanos y derecho internacional humanitario, crímenes internacionales, y justicia transicional.

La jornada se llevará a cabo el 13 de febrero en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás, Sede Doctor Angélico. (Carrera 9 No. 72-90), y será de libre acceso para todas las personas interesadas en estos temas,

La jornada se realizará con exposiciones de 20 minutos, y Escenario radio transmitirá en directo hasta las 10 a.m. desde el segundo piso del edificio Doctor Angélico. Posteriormente se realizarán  informes en el intermedio de su programación habitual hasta la 1 p.m.

El wokshop es organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás y el Centro de Investigación Francisco de Vitoria.

Audio en directo: www.escenarioradio.com