Escenario Radio abre el telón a la Semana Santa

Escenario Radio, en combinación con la Red de Radio Dominica para América Latina y el Caribe, celebra la Semana Santa con una programación especial. Desde el domingo de Ramos hasta el de Resurrección, Paztoral hará presencia en la emisora cada hora con cápsulas que llaman a la reflexión, la solidaridad y el recogimiento.

A partir del Miércoles Santo, que marca el final de la Cuaresma y el comienzo de la Pascua, en horarios de 8 de la mañana, 12 del mediodía, 4 y 6 de la tarde, Escenario incluye una reflexión relativa a los sucesos que marcaron ese día en la vida de Jesús cuando Judas Iscariote se reunió con el Sanedrín, tribunal religioso judío, para condenarlo.

El Jueves Santo, los oyentes podrán disfrutar de música religiosa seleccionada para conmemorar la Última Cena de Jesús con sus discípulos a quienes les lavó los pies en un acto de humildad a través del cual les recordó a ellos y a toda la humanidad que debemos servir a nuestros semejantes y amarlos como a nosotros mismos.

A partir de la una de la tarde y con intervalos de 10 minutos entre una y otra entrega, tres capítulos del Viacrucis marcarán la programación del Viernes Santo en espacios que recordarán el sufrimiento de Jesús de camino a la crucifixión. A las 2 de la tarde podremos escuchar un interesante análisis de las 7 palabras que dijo Jesús en la cruz antes de exhalar su último aliento:

  • Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
  • Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.
  • Mujer, ahí tienes a tu hijo…
  • ¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?
  • Tengo sed…
  • Todo está cumplido.
  • Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

Disfruta con Escenario Radio de esta Semana Santa especial con música religiosa en varios idiomas y hermosos mensajes que enriquecen el espíritu y nos recuerdan las enseñanzas de Jesús, el más grande de todos los hombres.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found