Evento sin fronteras a través de nuestra emisora

El próximo martes 3 de abril  la Facultad de Negocios Internacionales (FNI), la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) y el Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P abren las puertas del mundo a los estudiantes de la USTA en cuyos sueños está romper fronteras para apoderarse de nuevas experiencias académicas. 

Escenario Radio se traslada a la sede Dr. Angélico para transmitir en directo desde las 8 hasta las 10 de la mañana la apertura de este evento. Hasta el sábado 7 de abril los asistentes pueden hacer parte de una serie de actividades, conferencias y ponencias dictadas completamente en inglés, dirigidas por docentes de la universidad e invitados externos y expertos en temas comunes. Estas conferencias estarán apoyadas en muestras culturales aportadas por los estudiantes internacionales  y la VII Feria de movilidad internacional. Los interesados pueden asistir al Dr. Angélico desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche y a las otras sedes entre las 8 de la mañana y la una de la tarde. La VUAD tendrá asignado el sábado para integrar a los estudiantes del CAU Bogotá en una dinámica experiencia de internacionalización en casa. 

La asistencia se coordina a través de la  App Santoto International que permite no solo hacer el registro de asistentes sino descargar la agenda.
Sintoniza Escenario Radio para conocer los pormenores de este interesante encuentro sin fronteras para los estudiantes tomasinos. Información adicional en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found