Visitemos los museos


El ministerio de Cultura extiende una interesante invitación para hacer un paseo cultural en nuestra capital, a propósito de la celebración, el próximo 18 de mayo, del Día Internacional de los Museos

Con la campaña #EnElMuseoMeConectoCon que incluye una variada agenda de actividades, MinCultura se une a Icom Colombia para celebrar el Día Internacional de los Museos. Entre el 17 y el 20 de mayo próximos, los interesados podrán asistir a conversatorios, recorridos presenciales y virtuales y exposiciones. Toda la información está disponible en www.museonacional.gov.co

En esta celebración y a través del Programa Fortalecimiento de Museos, el ministerio de Cultura se une al Museo Nacional de Colombia, Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del Florero así como al Instituto Caro y Cuervo. Este año el tema central es Museos hiperconectados, enfoques nuevos, públicos nuevos.

El lanzamiento de una aplicación también está contemplado dentro de la agenda de actividades  que será dada a conocer a través de redes sociales.

Los asistentes podrán entrar gratis a los cinco museos el viernes 18 y el domingo 20 de mayo. El sábado 19 el ingreso gratuito será desde las 4 pm. Hasta las 6 pm.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found