Encuesta de Audiencia

Escenario Radio nació en 2007 como un medio de radiodifusión sonora a través de la Internet. Cuenta con una programación de 24 horas en la cual participan estudiantes, docentes y funcionarios de las unidades académicas, departamentos y facultades de la Universidad.

En el link http://escenario.usta.edu.co o www.escenarioradio.com se encuentra el chat, podcast de nuestros programas. Con esta encuesta queremos conocer a nuestra audiencia y los gustos de los ciberoyentes, de modo que podamos planear el trabajo radial de acuerdo con aquellos a quienes nos debemos, siempre con la meta de que cada día la emisora se posicione más dentro de la comunidad tomasina.

Para Escenario es muy importante tener los resultados de esta encuesta y por esta razón pedimos a toda la familia tomasina reenviarla a su grupo de trabajo, amigos de sus facultades, estudiantes y docentes. El Departamento de
Comunicaciones envió las preguntas a todos los correos de la institución. Déjenos conocer su voz.