Día de Rock Colombia 2018

IMG 20180915 WA0021

Esta iniciativa de Don Tetto con el apoyo de Sonora Entretenimiento que busca impulsar nuevas bandas del rock colombiano que no han tenido espacios suficientes para visibilizarse, es un encuentro con los artistas legendarios de la generación de los 80´s y los 90’s en el país. El concierto originario del 2017 congregó 31 bandas que dieron su espectáculo a más de 9 mil seguidores.

El lanzamiento oficial de la segunda edición se dio en las instalaciones de Árbol Naranja el pasado 10 de mayo. El próximo 15 de septiembre se lleva a cabo la segunda edición del Dia del Rock. La Pestilencia, Pirañas, Telebit, I.R.A, Revolver Plateado, Don Tetto, Koyi K Utho, K-93, Superlitio, Popcorn, Rocka, Nepentes, Seis Peatones, V for Volume y The Mills se reúnen de nuevo para celebrar la música hecha en casa junto con otras 15 bandas prometedoras en el mundo del rock nacional, incluidas  dos seleccionadas gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market, para dar un espectáculo en vivo de 17 horas consecutivas.

Se contará con dos tarimas, zonas de emprendimiento y comidas para que los asistentes disfruten de una experiencia completa. Dentro del website deeste gran encuentro musical el cual tendrá escenario en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, se encuentra la programación que se llevará a cabo el sábado, la cual inicia desde las 10:30am con Sixtered Vale y finaliza con Skampida a la 1:15. También se ofrecerá el servicio de transporte desde algunos puntos estratégicos de la ciudad.

Este festival pretende seguir conectando las agrupaciones que dieron nacimiento al género en Colombia, con otras nuevas propuestas para dar un tributo al rock de todos los tiempos y fortalecer la comunidad rockera.

Escenario Radio les extiende el llamado a disfrutar la apuesta por la calidad de música nacional y a compartir cerca de todos los fanáticos del rock en un día lleno de energía.

Por: Diana Urrutia
Equipo de 99 Beats por minuto

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found