Escuela de Negocios

Equipo:
Camila Lizarazú – Egresada Comunicación Social

Perfil:
Está dirigido a emprendedores, empresarios, líderes, profesionales y estudiantes, interesados en el desarrollo de habilidades empresariales, principios de éxito y en expandir su mente para adquirir más conocimientos entorno a los negocios. A través de entrevistas con expertos en diferentes campos de acción, buscamos llevarles a todos nuestros oyentes, contenidos que apoyen y beneficien el crecimiento empresarial dentro de un mercado cambiante y competitivo.

En esta plataforma la comunidad tomasina encontrará un espacio de participación donde compartir sus experiencias y  su rol en la coyuntura nacional. Así mismo también buscamos apoyar aquellos emprendedores interesados en: aterrizar, proyectar y visionar sus ideas de negocios, para llevarlas a otro nivel, gestando así en ellos: liderazgo, desarrollo personal y perspectivas de negocios.

Prousta, con la visión de tener un imponente canal de comunicación entre Egresados e Institución ha creado” Escuela de negocios para la vida” con el fin de guiar y apoyar a los profesionales tomasinos en su importante rol social como líderes,  empresarios y trabajadores íntegros en sus diferentes campos de acción.

Síguenos en nuestras redes sociales: