Quiénes Somos

Escenario es un espacio  donde convergen prensa, radio y tv on line. La emisora transmite 24 horas los 7 días de la semana. De lunes a viernes la programación se hace en vivo desde las 10 am hasta las 8pm. y los fines de semana se emiten programas pregrabados musicales o especiales que pueden surgir de los convenios con  la Red de Radio Universitaria de Colombia y Radio Francia Internacional entre otros.

Nuestra emisora integra en su programación el trabajo de 14 facultades, cuatro áreas asociadas y  tres convenios que dan origen a 46 programas radiales, dentro de los cuales hay participación de estudiantes, docentes y administrativos.

Cada programa maneja la temática que su facultad o dependencia trabaja. Los programas de comunicación social tienen tanto noticieros como magazines en los cuales se abordan temas de actualidad con un enfoque hacia la comunicación.

Contamos con el apoyo incondicional de un grupos de estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, quienes nos ayudan en el control máster de varios programas y en otras tareas relacionadas con el quehacer de nuestra emisora.