Por primera vez Escenario y Uniminuto transmitirán tres horas desde la Plaza de Bolívar

La alianza de comunicación entre tres ongs (Redprodepaz, Justapaz y Nuevo Arco Iris) y dos universidades (Uniminuto y Santo Tomás) creó Sintonízate con la Paz hace 4 años para analizar los diálogos y procesos de paz.

Ante la coyuntura del país “Sintonízate con la Paz” se une en esta oportunidad al programa estudiantil “Tinta Roja” para tratar el tema del “nuevo acuerdo” analizando las propuestas de las diferentes corrientes.
Gracias al apoyo de la móvil de Uniminuto la audiencia podrá enlazarse y escuchar la transmisión vía escenario.usta.edu.co
Durante la semana, 40 emisoras, aliadas con Sintonízate con la Paz retransmiten el programa en las regiones de Colombia.

108 total views, 1 views today