staffdic2015

Escenario es un espacio  donde convergen prensa, radio y tv on line. La emisora transmite 24 horas los 7 días de la semana. De lunes a viernes la programación se hace en vivo desde las 10 am hasta las 8pm. y los fines de semana se emiten programas pregrabados musicales o especiales que pueden surgir de los convenios con  la Red de Radio Universitaria de Colombia y Radio Francia Internacional entre otros.

Nuestra emisora integra en su programación el trabajo de 14 facultades, cuatro áreas asociadas y  tres convenios que dan origen a 46 programas radiales, dentro de los cuales hay participación de estudiantes, docentes y administrativos.

Cada programa maneja la temática que su facultad o dependencia trabaja. Los programas de comunicación social tienen tanto noticieros como magazines en los cuales se abordan temas de actualidad con un enfoque hacia la comunicación.

Contamos con el apoyo incondicional de un grupos de estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, quienes nos ayudan en el control máster de varios programas y en otras tareas relacionadas con el quehacer de nuestra emisora.

2,423 total views, 2 views today

3 thoughts on “Quienes Somos

1. soy egresado y activo colaborador de las actividades de mi amada universidad libre, mas he sido testigo de su labor labor como institución educativa y quisiera poder intercambiar conceptos con ustedes,de igual manera poder tener una pasantia en alguno de sus centros conventuales.
    felicitaciones y animo.
    mil gracias

2. Yhon buenas tardes. Gracias por escribirnos. Tenemos entendido que esta mañana ya resolvieron su inquietud a través de Facebook. Quedamos atentos para colaborarle en lo que necesite

3. Soy docente tutor del CAU Tunja y quisiera saber con quien se puede dialogar para tener un espacio en ESCENARIO para un proyecto radial.
    Estoy en sintonia muy buen programa
    feliz tarde
    Yhon Ivan Pava