II Jornada Radial Por La Paz

Hoy inició la II Jornada Radial Por La Paz a las 9:00am con el  fin de dialogar con líderes regionales sobre sus iniciativas de paz y hacer un balance de los diálogos de paz desarrollados en La Habana.

Durante 12 horas continuas, emitiendo desde Escenario y retransmitiendo por más de 50 emisoras comunitarias y universitarias, análogas y digitales, los ciberoyentes podrán conocer las diversas experiencias de paz que desarrollan colombianos motivados por la construcción de un país mejor.

Abrieron la jornada los representantes de las organizaciones de esta iniciativa por la paz: Fernando Hernández (Director Corporación Nuevo Arco Iris), Yenny Neme (Directora JustaPaz), Monseñor Leonardo Gómez (Presidente REDPRODEPAZ) y Gonzalo  Murillo (Coordinador Nacional REDPRODEPAZ). Con el apoyo de Escenario Radio y la Universidad Santo Tomás.

Durante la programación de la jornada se abordaron distintas temáticas:

9am. Inicio de la jornada
9:30 am Miradas regionales al conflicto y la Paz
11:30 am Voces y noticias, mujeres constructoras de paz.
1:00 pm Niños y jóvenes constructores de paz
2:30 pm Memoria y derecho de las víctimas
4:30 pm Voces y espirituales por la Paz y la reconciliación
5:30 pm. Restitución de tierras: volver a pensar el desarrollo rural
6:30 pm. Panel Balance de los diálogos de paz en La Habana
8:45 pm. Cierre de la jornada.

Únete al desarrollo de la jornada radial por la paz sintonizando Escenario Radio.