Segundo día Mega Fest

El día domingo, muy temprano, 1:30 p.m. Samper abrió la jornada de la “Zona Fantástica” el ex vocalista de la desaparecida agrupación “Sin ánimo de lucro” fue el que puso a gritar a la fanaticada con las canciones más conocidas de su ex agrupación y cerró su presentación con su sencillo más reciente “Como te voy a olvidar”.

La gente ya sentía la presencia de estos dos paisas y es que a las 2:00 p.m. se subió en tarima Jhonatan y Gabo, Pasabordo. Agrupación que por más de una hora puso a saltar a la “Zona Fantástica” el momento más especial de la presentación de estos dos paisas fue al interpretar su canción “Quisiera” canción con la que más de uno le dedicó a su pareja en el Mega Fest.

El público no se había recuperado, de la espectacular presentación de Pasabordo, cuando The Mills subió a tarima, esta banda de Rock hizo que la Mega Movistar Fest se reuniera toda en la tarima de la “Zona Fantástica” era impresionante ver como el público llegaba de otras tarimas para disfrutar de esta agrupación rockera y el mensaje de “Bako” el cantante fue claro: Hagan más bandas de rock, no dejen morir el rock”.

A las 4:00 p.m. de la tarde subió la agrupación Mojito Lite, pero la que se llevó las miradas, elogios y aplausos fue Laura Mayolo, voz líder de la agrupación, no solo por su belleza, sino por su gran talento y su gran forma de dominar el escenario que se vio contagiado de su buena energía y para rematar la excelente presentación de Mojito, Laura y Juan Manuel salieron a tomarse fotos y firmar autógrafos con sus fans quienes los esperaron aún lado de la tarima.

Se acercaba la hora del cierre y detrás de tarima, los ingenieros de sonido, los locutores de Fantástica, los miembros de logística corrían de un lado para otro sin descansar y es que se venía la artista internacional más esperada del fin de semana en la “Zona Fantástica” y a las 6:15 p.m. Kany García saltó al escenario y el recibimiento del público fue apoteósico, más de 6.000 personas disfrutaron del talento y belleza de esta puertorriqueña quien cantó por más de una hora sus canciones pero la gran sorpresa fue cuando invitó a tarima a Santiago Cruz, acto que le valió miles y miles de aplausos y gritos de los asistentes a la “Zona Fantástica” al interpretar “Cuando se va el amor”.

Eran las 7:10 de la noche cuando el público del Mega Fest lo empezó a aclamar, solamente se escuchaban gritos en coro de “Santi Cruz, Santi Cruz, Santi Cruz” y de un momento a otro, el artista ibaguereño encargado de cerrar el festival en la “Zona Fantástica” salió a escena y el público explotó en alegría, y es que Santiago Cruz hizo record de asistencia porque más de 8.000 personas estuvieron en la “Zona Fantástica” disfrutando de sus éxitos, y le regresó el favor a Kany García y la invitó para que juntos cantaran “Y si te quedas, qué?” acto que el público asistente no dejo de festejar.

El concierto finalizó a las 8:00 p.m. cuando Gustavo Jaramillo, director de Radio Fantástica, le dio las gracias a todos los asistentes por hacer de este concierto una realidad. El telón se cerró, los artistas disfrutaron el recibimiento del público, el público salió afónico y Bogotá quedó más que satisfecha con la “Mega Movistar Fest” y anhelando que el próximo año el Mega Fest sea mucho mejor.

Reporteros: Diego Pinzón y Rosana Bernal