País Inviado Perú

Grandes acontecimientos han marcado este año el evento más importante en nuestra ciudad. Una de las cosas más sorprendentes de esta versión de la FilBo, ha sido la numerosa e imponente delegación peruana que, superando todas las expectativas de los asistentes y organizadores de este evento, cuenta con una delegación muy variada; bailarines, cantantes, escritores, chefs, entre otros personajes y ámbitos artísticos.

A través de estos días de feria, se ha visto no sólo la forma en que Perú nos atrae con su actuación, más que eso, se trata de un intercambio cultural donde artistas como el narrador oral peruano Pepe Cabana también llega a nuestro país a aprender, así como él nos enseña a través de los mitos y leyendas convertidos en cuentos.

Con Nobel a bordo, Perú cuenta con la presencia y el apoyo de Mario Vargas Llosa, quien ya ha realizado varios recorridos por Corferias. Es así como hasta ahora, en los 27 años de feria, este es el país invitado con mayor cantidad de ventas y asistencia.

Texto: Daniela Manosalva

Foto: Tatiana Morales

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found