Presentación teatral titulada Enano + Botella = encierro

“Enano + botella= Encierro” es el nombre de la obra teatral que se presentó el jueves 25 de septiembre en el presentada en el Aula Magda de la Universidad Santo Tomás, dentro de la programación de la Semana de la Comunicación Komunik.

El objetivo de la pieza es mostrar nuevas narraciones comunicativas en torno a las inquietudes, las catarsis, las metamorfosis, las expresiones sociales y las formas de denuncia, a través de las cuales los actores quieren evidenciar las diferentes problemáticas que se viven en la cotidianidad de un país como Colombia.

De esta manera la obra, interpretada por integrantes del grupo VB Ingenio Teatral del Teatro La Candelaria de Bogotá, y dirigida por Fanny Balvuena, realiza una invitación al público a salir de la monotonía en la que vive, para que deje sus problemas de lado y,  por medio de la obra, entienda y retome, con expresiones primarias, la formulación de denuncias.

El Aula Magna presentó un lleno total, lo que es una prueba patente del interés que suscitó la obra. La obra cerró la jornada de jueves de la segunda versión de la semana de la comunicación en el marco de Komunik, la cual ha ofrecido hasta el momento no solo conferencias, conversatorios y foros, sino también conciertos, concursos y obras de teatro para la diversión e interés de toda la comunidad tomasina.

Por Mónica Limas

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found