Con diferentes géneros culturales se celebró la acreditación de Alta Calidad Multicampus

Con la coral de Tunja interpretando el Himno Nacional y el de la universidad, se instaló la celebración de  la acreditación institucional de alta calidad multicampus de la Universidad Santo Tomás. Luego de dos horas de recordar las acciones merecedoras de la gestión de calidad y anunciar los compromisos para los próximos seis años, cuatro cantantes de ópera, infiltrados dentro del público,  sorprendieron a los mas de 400 asistentes.

Juan Ahumada, integrante de la Academia de Ballet legado de Sonia Osorio que estuvo dentro del show principal  de la ceremonia.

00:00

Con color, música, fuerza  precisión, los bailarines del ballet de Sonia Osorio bailaron currulao, cumbia, bambuco entre otras danzas colombianas. De esta manera despertaron el los asistentes la pasión por nuestro folclor colombiano. Pero el show no acabó allí, los asistentes subieron a la terraza en el piso 13 y se deleitaron con las voces y diferentes falcetas de los cantantes líricos que cerraron la velada de celebración por la Acreditación de Alta Calidad.

Sebastián Araujo
@Sebas__Araujo