La universidad es el celebro del mundo. ! orgullosamente tomasinos¡

El lunes 7 de marzo, Fray José Ubaldo López Salamanca, rector de la USTA, recibió el reconocimiento de la acreditación institucional de alta calidad multicampus por parte de la viceministra de Educación Natalia Ariza Ramírez, posicionando a la Universidad Santo Tomás como el primer centro educativo de educación superior con dicho nombramiento.

El Padre Rector invitó a la comunidad tomasina a apropiarse de este logro del cual todos hacen parte, de modo que se contribuya a  ser facientes humanitatem: hacedores de humanidad.

Las cuatro improntas que nos distinguen a USTA son: católica de educación superior, fundación regulada por el régimen universitario nacional, institución de la orden de los dominicos y orientación tomista.

Finalmente, recalcó la labor de administrativos, docentes y estudiantes en medio de la realidad colombiana, ya que este logro alcanzado permite que éstos sean agentes de cambio social en medio del conflicto.

Entrevista al Padre Juan Ubaldo López Salamanca O.P.
Rector general de la Universidad Santo Tomás

Entrevista al Padre Eduardo González Gil O.P.
Rector en la Seccional de Tunja

Entrevista al Padre Erico Juan Macchi Céspedes, O.P