Motivar sentimientos y conocer la audiencia, claves para triunfar en redes sociales.

Crear contenidos que manejen sentimientos, utilizar diferentes formatos para colgar en redes sociales, preguntar a los usuarios para motivar respuestas, programar mensajes en Facebook y tener influenciadores para generar mayor tráfico en redes sociales, son las principales recomendaciones que Javier Sneider Bautista, social manager expuso ante los directores de las emisoras universitarias.

El Portal Informativo Escenario conversó con el experto para recomendar estrategias y actividades con el fin de mejorar tráfico  y ser eficientes en los mensajes.

E: Recomendaciones para posicionarse entre la audiencia

00:00

E: ¿Es necesario estar presente en todas las redes sociales para garantizar más audiencia?

00:00

E: ¿Qué tipo de contenidos deben colgarse en la redes para generar tráfico y cultivar a la audiencia?

00:00

E: Como generar mayor interacción en twitter y animarlo a contactarse con nosotros?

Por:

Clarisa Chaves Solano.