Se lanzaron nueve títulos de proyectos investigativos en la Facultad de Comunicación Social para la Paz

Con un reconocimiento a los docentes de Comunicación Social que en los últimos años han realizado publicaciones académicas bajo el sello editorial de la Universidad Santo Tomás,  se llevó a cabo este martes 18 de abril La palabra tiene la palabra, evento inaugural de Komunik Yo soy para la paz. 


Los libros son producto de investigaciones  sobre temáticas como el estudio de comunidades indígenas, la democratización de la información a través del uso de la tecnología, el entendimiento de las concepciones impuestas desde la Colonia, el arte como forma de expresión y las jergas juveniles

En la sala de exposiciones de la Biblioteca Luis J. Torres O.P cada profesor tuvo la oportunidad de hablar brevemente sobre  el contenido de sus textos y dar a conocer anécdotas y  las tácticas de recolección de información.

En su intervención de apertura,  la decana de Comunicación, María Ligia Herrera, sostuvo que estos libros son “resultado de investigaciones y de rutas del currículo en las que se ha estado trabajando, estudiando, analizando y al mismo tiempo generando impacto importante en la sociedad”.

Además del reconocimiento público que tuvieron los profesores, también se les otorgó un certificado por su aporte al desarrollo y expansión de la investigación.

Periodistas: Leonardo Fajardo y Fabián Ramírez

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found