Más de 20 tomasinos contarán su experiencia académica en la FILBO 2019

Imagen Admisiones Stand

Talleres y actividades de orientación profesional a estudiantes de bachillerato y charlas académicas de estudiantes tomasinos, será el escenario para conocer de cerca los diversos servicios y programas de la Universidad Santo Tomás.

Este liderazgo de formación lo tiene a su cargo el departamento de Admisiones y Mercadeo, que con una banda de estudiantes de diferentes carreras le ponen la cara juvenil a esta Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Henry Ortega, director de este departamento señala que buscaremos brindar mejor información a los aspirantes a través del conocimiento experiencial al  pertenecer a la comunidad tomasina.

Para realizar una buena divulgación de la Universidad, el departamento de Admisiones y Mercadeo, junto a Ediciones USTA, informan sobre las diferentes ofertas académicas que ofrece la institución en el país y sus diferentes resultados investigativos en muchas áreas.

Para que los jóvenes a punto de graduarse puedan elegir la mejor carrera, el departamento realiza talleres de orientación profesional y asesorías sin ningún costo dentro de los módulos. Esto permitirá que los estudiantes se lleven un diagnóstico en su gusto profesional con conocimiento a profundidad de los servicios de la institución de la mano de docentes de la Universidad.

Finalmente, el stand tendrá atención permanente al público y estará disponible durante toda la FILBO, en todos los horarios.