Inició las 14 horas de radio en vivo para hablar sobre líderes sociales, elecciones y paz territorial

BANNER RADIOTON

La Alianza de Comunicación para la Paz conformada por más de 12 organizaciones sociales, colectivos, emisoras e iniciativas juveniles realizarán la Radiotón Sonidos de la Paz, una jornada radial de 14 horas continuas, que busca resaltar la importancia de la comunicación para la paz y el papel de los medios en el compromiso de divulgar, generar opinión y fortalecer las redes ciudadanas en torno a temáticas de construcción de paz, DDHH, líderes/as sociales, medio ambiente y reconciliación.

La #RadiotónSonidosDeLaPaz se realiza hoy 6 de septiembre a las 6 am desde escenarioradio.com / uniminutoradio.com.co/ Satoto Stereo desde Tunja buscando promover espacios de diálogo político y pedagógico con diversas voces regionales sobre la protección de líderes/as sociales, la construcción de paz, las iniciativas de reconciliación, la cultura democrática, la implementación de los Acuerdos de paz y el medio ambiente.

La jornada radial de 14 horas estará dividida en cuatro bloques temáticos:

Siguiéndole la pista a la paz / Análisis de contexto e implementación de los acuerdos de paz - Iniciativas regionales para la construcción de cultura de paz.
- Líderes/as y territorio / Caracterización de liderazgos sociales y mecanismos de protección.
- Cultura democrática /Alternativas para fomentar la democracia participativa y pedagogía electoral.
- Medio ambiente / Cambio climático - Medio ambiente una víctima del conflicto. 

Extendemos la invitación a emisoras, iniciativas y personas a sumarse a esta iniciativa y participar de este espacio de comunicación alternativa que contará con las voces de analistas y expertos/as regionales. Podrá sintonizarse con las apuestas de paz a través deescenarioradio.com,  y uniminutoradio.com.co / 1430 AM Bogotá http://santotostereo.ustatunja.edu.co/ desde las 6 am hasta las 8 pm.

La alianza para la paz está conformada por USTAPAZ, Redprodepaz, Viva la Ciudadanía, Movilizatorio, El Avispero, Fundación Apoyar, Colectivo Radial y Cultural Localízate, Fundación Paz y Reconciliación –PARES-, Pensamiento y Acción Social –PAS-, Escenario Radio USTA, Uniminuto Radio, Voces en Movimiento, emisora Suba al Aire, Rutas del Conflicto, Liga Internacional de Mujeres por la Paz –LIMPAL- y Fundación Mi Sangre.

A través del hashtag #RadiotónSonidosDeLaPaz en Twitter y del Whatsapp +57 3192276890 estaremos recibiendo mensajes y aportes para esta jornada. Cuéntenos, ¿A qué le suena la paz y cómo podemos seguir construyendo lo que nos falta?

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found