Las bandas “Burana Polar”, “Razón de Ser y los cantantes Juanes y Fito Páez, tocarán en la versión 25 de Rock al Parque

TARIMA

Este año Rock al Parque vuelve a tomarse nuestra ciudad y el Parque Simón Bolívar para celebrar su aniversario número 25, por lo que concluimos los últimos dos días del mes de junio y abrimos el primero de julio con un cartel inolvidable para aquellos fieles seguidores del rock y sus géneros derivados.

El cartel de este importante festival está conformado por más de 50 artistas y bandas de rock; entre ellas hay 32 bandas bogotanas que fueron escogidas por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, dejando en claro la esencia del festival y el apoyo a la escena conformada por las bandas distritales.

Entre las últimas bandas y artistas confirmados -nacionales e internacionales- es importante destacar a dos grandes del rock argentino: Fito Paéz y Pedro Aznar, quienes serán los encargados de ponerle color a la última noche del festival en el Escenario Plaza.

Páez vuelve al festival para presentar su último álbum “La Ciudad Liberada”, mientras que Aznar debutará en el escenario de Rock al Parque luego de 40 años de trayectoria musical.

Es necesario destacar también a otros grandes del género que harán de estos tres días un festival memorable: desde Venezuela, “Los Amigos Invisibles”; desde España, “La Fuga”; y desde Argentina, además de los ya mencionados, estarán debutando “Zona Ganjah” con sonidos de reggae y “Babasónicos” con sus mezclas de rock, funk y hardcore.

Dentro de los artistas que deleitarán a los asistentes con los sonidos que conforman la esencia del rock se destaca Juanes, quien asistirá por primera vez como invitado nacional a este gran festival.

Finalmente, resaltamos a los ganadores de la convocatoria distrital liderada por Idartes, dentro de los que se destacan “Burana Polar” y “Razón de Ser”.

AFICHE

Así pues, será un festival diverso y cargado de muchos géneros que prometen llenar de buena música y en el que estará presente los directores de los programas de Escenario Radio, La Zona Tomasina y 99 Beats por Minuto, quienes les llevarán a cada uno de nuestros oyentes el mejor cubrimiento de cada espectáculo especial, entrevista y escenario de Rock al Parque en su bodas de plata.

Por: Ana Ballén González - La Zona Tomasina

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found