Bienvenidos y bienvenidas!!

20190218 183928

En este 2019, Escenario Radio cumple 12 años e iniciamos con energía cariño para entregar cada día emisiones cargadas de investigación, entrevistados interesantes, música y transmisiones especiales.

¡Por eso queremos darles la bienvenida a este año!!

Hoy en día se emiten 44 programas, de los cuales 40 son de radio hablada y los restantes, pregrabados, 13 facultades, ocho dependencias, diez alianzas externas y cuatro espacios producidos por egresados.  Participan de manera activa y desinteresada más de 110 personas 18 profesores, 63 estudiantes, diez administrativos, cuatro egresados, dos ingenieros de sonido y 15 personas externas de la universidad.

En Escenario radio, tu emisora digital, actualmente contamos con programas radiales nuevos: “Sin Mendigar Derechos”, “Mi Tierra es su Tierra”, el “Playlist”, “Urban Music” y “Voces de la Tierra”.

Estos espacios traen contenidos diversos para los ciberoyentes, la defensa de los derechos humanos, del medio ambiente y de la inclusión; así como las ondas musicales en diversas corrientes, rock, champeta, regueaton y XXX.

Sin Mendigar Derechos: una alianza de la Facultad de Comunicación Social con la Ong FIAN. Una lucha por revindicar los derechos de los colombianos en muchos frentes, pero en especial de la seguridad alimentaria. También se difunde este contenido en la emisora Unilatina.

Voces de la tierra: Se busca crear conciencia y hacer pedagogía en el cuidado ambiental. Visibilizar a las comunidades afectadas por los proyectos extractivos, conflictos socioambientales y la defensa de los bienes naturales. Este contenido se difunde en la emisora Contagio Radio.

vocesdelatierra