Este es el cartel de Rock al Parque 2019 en sus bodas de plata

487729 1

Empieza junio y con ello Rock al Parque, el festival más grande de Colombia y este año cumple, nada más y nada menos que 25 años de vida, así que IDARTES realizará un festival memorable para todos los amantes del rock este 29, 30 de junio y primero de julio.

Escenario Radio estará cubriendo por segundo año consecutivo con sus programas 99 Beats por Minuto y la Zona Tomasina, los siete shows principales, entrevistando y registrando las vibras musicales desde el parque Simón Bolívar en Bogotá.

Hay que partir por “Odio a Botero” que vuelve 15 años después de su primer LP “Vio la luz” relacionando su sonido con la fría Bogotá; así mismo, con necesidad de pesadez, velocidad y dinamismo, regresará “Pornomotora”, banda que ha tenido un gran acogimiento en la escena nacional  por las remembranzas que deja y por su show sin precedentes con versiones frescas de sus más relevantes temas. “Pedrina”, otra banda que representa el empoderamiento femenino con covers de figuras exponenciales de sus últimos 15 años.

Uno de los sonidos más relevantes del “Death Metal” traerá a exponentes mundiales como “Deicide”, “Grave” y a “Dying Fetus”. Por Colombia, tocará “Under Threat”, banda referente en el género con una trayectoria fructífera, presentará sus temas de cada época para que el último espectador se soye todo el espectáculo. Ahora bien, con los mismos aires también “The Klaxon” montará un show especial para rock al parque en sus 25 años.

11949 photo

Se homenajeará aquellas bandas pioneras que se presentaron en las dos primeras ediciones del festival como a “La Severa Matacera”.  De igual forma  estarán invitadas bandas como “Here Comes”, “The Kraken”, “Vaquero Negro”, “Puerquerama” y “The Warning”; en alianzas con festivales mexicanos Hell & Heaven Fest y Rock X la Vida, arribarán tonadas que ampliarán el espectro roquero.

Para el cierre a este magno evento los acordes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá entonará un show único y sin precedentes, algo que jamás se había visto en dicho festival, y que sin dudas marcará un antes y un después, demostrando que el rock y el metal es un ente sólido y gigante incluyendo diferentes formatos musicales. Se escogieron 40 temas referentes en la historia del festival tomando las agrupaciones nacionales e internacionales.

Por: David Escobar Melgarejo – 99 Beats por Minuto

 

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found