Cuatro días de actividades alrededor de la Virgen de Chiquinquirá pensadas para la gente de Colombia

Evento Virgen Chiquinquirá 2019

Que estos cuatro días sean un motivo para recordar los tiempos del centenario “olvidar las divisiones de las guerras partidistas, las polarizaciones; que  a pesar de la modernidad, sigue la desigualdad social, y que este tiempo de unión espiritual, se rescate la unidad nacional desde la participación ciudadana. Invitamos a los colombianos a construir un solo país, así lo afirmó Fray Carlos Mario Alzate, rector de la basílica de Nuestra señora de Chiquinquirá a vísperas del inicio de la conmemoración.

Desde el sábado 6 hasta el martes 9 de julio, día del centenario de la Coronación de  la Virgen del Santo Rosario de Chiquinquirá, este municipio se volcará a celebrar, a reencontrarse y a reconfirmar su devoción por la Virgen María.

 Los colombianos podrán encontrarse con su patrona desde la 1:00pm cuando se realice el descenso del lienzo de Nuestra Señora y se exhiba de manera más próxima a los feligreses en la Basílica pero también por las calles del municipio de Chiquinquirá, Boyacá.

Tres días después, a las 11:00am del 9 de julio, se realizará el homenaje nacional con una eucarística campal y la presencia del Presidente de los colombianos, Iván Duque y su comitiva.  

En diferentes horas del día y de la noche, habrán encuentros y reflexiones personales con la Virgen, rosarios, predicas, rezos, eucarísticas  y vigilias.

imagen de la programación por whatsap la paso

De manera paralela, se realizarán actos culturales, musicales todos los días. Dos momentos especiales, el concierto “Cantos a la Rosa del Cielo” el sábado y el espectáculo musical que ofrecerán Herencia de Timbiqui, Héctor Tobo, Miguel Enrique Cubillos y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional, el lunes a las 7:00pm.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found