¡Gracias, Juan Pablo!

juan gris

Una vez al mes, cada lunes, una voz a las 10:00 de la mañana difundía su labor en el Centro de Proyección Social de Usme en el programa radial de Escenario Radio, “Proyección en la Red” de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Santo Tomás. Esa voz era de Juan Pablo Pineda Garzón, un hombre jovial 32 años, experto en cooperación que buscaba soluciones a las dificultades y gestaba proyectos para mejorar la calidad de vida de los capitalinos de Usme.

juan 1

El pasado 6 de enero, Juan Pablo estaba de vacaciones en Perú, pero sus vías respiratorias fallaron, y hoy, su alegría, su trabajo colaborativo y su voz, nos acompaña como un recuerdo vivo. 

juan 3

Voz de Juan Pablo participando en el espacio de "100% Marketing"

Esta dirección de Escenario Radio lo conoció en su forma de gestionar y movilizar a la comunidad para que emprendieran nuevos proyectos que dieran buenos rumbos económicos a la vida de su comunidad. Pensaba en la zona rural de Usme, pensaba en colocar a funcionar la emisora de la localidad, promovió la costura de bolsos a partir del reuso de pendones entre las mujeres costureras y muchas otras actividades.

Desde Escenario Radio los recordaremos siempre con cariño y agradecimiento. Feliz viaje al encuentro del señor Dios, Juan Pablo.