Día Mundial de la Radio 2020

DIAMUNDIALRADIO2020 pqueña

Cada día en Poliradio, Escenario Radio, y las emisoras asociadas a la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC), celebramos la posibilidad de contar con un medio de comunicación que puede llegar a cualquier parte del mundo por medio de internet.

Hoy, celebramos el Día Mundial de la Radio y como lo dice António Guterres, Secretario General de la ONU, es hora de que: “reconozcamos el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo más pacífico e inclusivo”.

Poliradio como emisora universitaria del Politácnico Grancolombiano y siendo miembro de la Red de Radio Universitaria de Colombia, está comprometida con la generación de contenidos producidos desde la narrativa sonora y multimedia que aporten a la promoción de la cultura, la divulgación de la investigación y la construcción de país desde el pensamiento diverso de nuestra comunidad académica.

Texto escrito por Álvaro Rodriguez, Director de Poliradio, miembro de la Red de Radio Universitaria de Colombia.