Tercera Edición de Día de Rock Colombia

vertic 880 0

Treinta bandas nacionales e internacionales, entre ellas, Don Tetto, Superlitio, Pirañas y The Mills y emergentes como Lika Nova, Apolo 7, La Doble A, La Sociedad de la Sombrilla, Morfonia, presentaron la tercera edición de Día de Rock Colombia, el pasado 22 de febrero en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Las bandas encargadas de abrir los escenarios fueron Los Niños Telepáticos y Lika Nova, quienes sorprendieron a los asistentes con sus presentaciones, captando toda la atención del público a cada una de las tarimas. Con el pasar de las horas, cada banda dejaba todo en el escenario mientras los asistentes disfrutaban de la puesta musical. Algunas, por primera vez, presentaron nuevos sencillos en vivo frente a su fanaticada.

img 2img 3                                                       Lika Nova abre el escenario                                                                                       Morfonia en escenario Todorico     

Por otra parte, y saliéndose un poco de la temática de solo rock clásico, las bandas como Tribute Theory (tributo oficial de Linkin park), Difonía y K-93, dieron un espectáculo directo y de conexión con el público. No solo música sino pogos y cantos a grito herido que no cesaron a pesar de la lluvia.

img 4img 5
      Difonía - Banda peruana de Rock-Metal                                                                                 K-93- Banda bogotana de punk img 6
Pogo en medio de la presentación de K-93

Cabe resaltar que el orden en el que se presentaron las bandas permitió que todo tipo de público disfrutará de las diversidades de los géneros del rock y de las innovaciones. En estas rotaciones musicales están los Rolling Ruanas que con su mezcla de rock y carranga marcaron la diferencia frente a las otras agrupaciones de punk y el rock alternativo de los grupos presentados en las distintas tarimas.  

img 7Los Rolling Ruanas en escenario principal

Día de Rock Colombia 2020, cerró su tercera edición con artistas que mostraron su música e integración con los asistentes. El cierre estuvo a cargo de Superlitio y Mojiganga, bandas que hicieron cantar y bailar hasta el último suspiro y ánimo de los asistentes.

Por: La Zona Tomasina

 

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found