Edición platino del Día Nacional de la Zalsa

IMG 7914

La primera semana de marzo en Puerto Rico el sabor lo pone la salsa, por donde se mire y donde se camine, este ritmo se toma las calles, los hoteles y los principales escenarios de San Juan.
Foto: Izquierda a derecha: Nestor Galán (el Buho Loco), Luis Antonio Hiraldo (El Hachero), Yolanda Rivera, Lalo Rodríguez, Michael Stuart, Ray de la Paz, Eddie Palmieri y Norberto Vélez (NG2)

Si se habla de festivales de música afroantillana, no puede faltar el emblemático día Nacional de la Zalsa en Puerto Rico, escrito así con “Z” por ser el nombre y sello característico de la emisora que realiza este evento anualmente.,

El jueves 5 de marzo se realizó en el San Juan Hotel la rueda de prensa con la presencia de varios artistas locales que estarán sobre el escenario del Estado Hiram Bithorn. Tatiana Morales, directora de el programa Radial Aquí Nos Cuentan, tuvo la oportunidad de hablar con Ray de la Paz, Michael Stuart y Norberto Vélez.

Ray de la Paz es uno de los referentes de la salsa romántica, Michael Stuart tiene más de 25 años de carrera musical y su enérgica presencia arriba y abajo del escenario hizo que el maestro Eddie Palmieri le pusiera el apodo de “El mulato rumbero”. Norberto Vélez hace parte del duo NG2, el primer grupo de una nueva generación y quien ha asistido los últimos 16 años al día Nacional de la Zalsa..

Por: Tatiana Morales

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found