Un nuevo mundo, una nueva forma de crecer: active Body Tech

IMG 20200319 WA0031 1

A inicios de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva sede de Bodytech, más exactamente Active Body Tech. Esta propuesta innovadora está dirigida a los más pequeños. Por tal motivo este gran lanzamiento contó con la participación de los jugadores y porristas de Millonarios FC, quienes compartieron con los asistentes.

Dicho encuentro se dio en con fútbol, patinaje y natación. Posteriormente, hubo taekwondo, natación artística, hockey, fútbol tenis y la presentación especial del grupo de porristas de millonarios. Active Bodytech busca sembrar una semilla de salud en cada uno de sus nuevos usuarios, los cuales comienzan su interacción deportiva desde los 0 meses con actividades como la matroequitación.

El Fútbol

El profesor Juan Manuel González condujo la clase de principio a fin. Paralelamente estaban los jugadores Jhon Fredy Duque (volante de marca) y Santiago Montoya Muñoz (mediocampista de creación), quienes complementaron los conceptos. Estos atletas al finalizar la práctica jugaron un picadito con los niños, dirigieron la sesión de estiramiento y compartieron con las personas presentes.

inCollage 20200326 123819666

Para concluir, Natalia Ramirez, encargada de la logística, agradeció a Escenario Radio por el cubrimiento a través del periodista de Escenario Deportivo, programa que la acogió durante su estadía en la Universidad Santo Tomás.

Por: Sebastián Quintero

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found