Curso de radio para contar historias sonoras creativas

Cartel Curso Radial Okay

Con el fin de promover el conocimiento de la radio, la producción y técnicas de edición de programas y la locución, la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás realizará el curso de radio:  Creación sonora, desde el próximo 17 de julio y por las siguientes cuatro semanas.

Con un curso de virtual de 30 horas, profesores académicos expertos en radio, sonido, locución, transmedia y periodismo, se preparan para recibir estudiantes que deseen profundizar en las prácticas radiales para producir sus propias parrillas o espacios.

Algunas de las temáticas a profundizar son las técnicas de voz, la producción de piezas radiales de carácter periodístico, mensajes radiales y podcast y la distinción entre los lenguajes sonoros y radiales.

En estos momentos de permanecer en casa, cuidado personal y amor propio, qué mejor manera de enriquecer un saber y aprovechar el tiempo, pensando en el estudio. La Universidad Santo Tomás abre este curso radial para contar historias sonoras creativas. La decana de la Facultad de Comunicación Social, Sandra Ruiz, señala que “La radio como medio cotidiano que facilita el encuentro dialógico de las comunidades, se convierte en un instrumento fundamental para generar encuentros y expresiones de la cultura y la memoria local y regional; de allí la importancia de gestar espacios de formación que actualicen y extiendan sus posibilidades expresivas, desde las nuevas narrativas y tecnologías digitales”.

  

 

La Universidad consciente de la situación financiera de las familias, pero también conocedora de las ganas de aprender constantemente de los colombianos, diseñó este curso a un cómodo costo de $300.000.oo.

Para mayor información puede escribir al correo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found