¡Una sonrisa de talla mundial en Escenario Radio!

tenistaFoto cortesía: Federación Colombiana de Tenis

En Escenario Deportivo, la pandemia del Covid-19 no nos detiene y seguimos en la labor de cumplir con nuestro objetivo de informar.  Tuvimos la oportunidad de contar con una invitada de talla mundial, María Camila Osorio, tenista de 18 años que ya conquistó uno de los torneos más importantes del deporte blanco, el US Open.

En julio del año 2019, esta campeona logró obtener el trofeo en la categoría junior, en el Grand Slam al que puede que lleguen muchos, pero del que salen victoriosos pocos. Esta entrevista con una chica triunfadora, ganadora, visionaria y “verraca”, no podía dejar por fuera de su zona de confort a Camila, así que, en los micrófonos de Escenario Radio ella se midió a una hazaña más.

Como equipo de trabajo quisimos dejar de lado los formalismos, claro está, que sin perder la estructura de hacer una entrevista. Pero, aprovechando su personalidad extrovertida, su contemporaneidad con nosotros, y pensando en la audiencia juvenil que nos sintoniza, decidimos “jugar” con nuestra invitada.  Y si algo caracteriza a María Camila, además de su talento con la raqueta, es esa sonrisa que derrocha alegría, y que, mezclada con su acento cucuteño, hacen que sea muy abierta a este tipo de dinámicas. El “tenis de palabras” fue el elegido para amenizar nuestra charla y un duelo que estuvo reñido entre los integrantes del programa y la tenista profesional.

¿Quién fue el vencedor en este set? Escucha la entrevista completa escuchando el programa # 101 en el siguiente link https://escenario.usta.edu.co/index.php/nuestros-programas/100-programas/238-escenario-deportivo

 

Por: María Alejandra Velásquez Olarte

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found